Reducción de grasa
tratamiento con Ultracavitación:
La ultracavitación reduce grasas y celulitis a través de ondas ultrasónicas de baja frecuencia y alta potencia que ataca selectivamente las células grasas y las moléculas de triglicéridos produciendo su rotura sin afectar otros tejidos.
Este proceso se da como resultado de la aplicación de ultrasonidos en líquidos, generando microburbujas de vacío. Esto destruye las membranas de los adipocitos liberando su contenido graso, que es descompuesto y metabolizado hacia vías linfáticas y venosas que llevarán a su eliminación a través de la orina.
Es el único método que combate la reproducción de las grasas al eliminarlas a nivel celular, evitando así que vuelvan.
Es una terapia ideal para:
No tiene ningún efecto secundario, no es doloroso y no necesita prueba de alergia.
Los resultados son progresivos, no obstante tras la primera sesión ya es apreciable una mejoría de la piel. Logramos una importante reducción del perímetro y la eliminación progresiva y permanente de adiposidad localizada.
nuestro diferencial:
Utilizamos las técnicas con mejores resultados para nuestros clientes en cada uno de los tratamientos. Contamos con una gran variedad de equipos de última generación que nos permiten, en conjunto con la capacitación continua de nuestro personal, ofrecer resultados reales y visibles en el menor tiempo posible según se indicará en cada tratamiento.
Para la aplicación de Botox contamos con uno de los cirujanos más prestigiosos que atiende a muchas figuras famosas en este servicio, logrando resultados de rejuvenecimiento desde la primer sesión.
CONSULTA DE
dIAGNÓSTICO Y PROPUESTA DE TRATAMIENTO
SIN CARGO
Véase y Siéntase más Joven y más Bella/o!!!