Llámenos: 011-4393-4351

Tratamiento de Celulitis

Sobre el tratamiento:

Uno de los problemas estéticos más habituales en las mujeres es la celulitis. Esta inflamación del tejido adiposo en forma de nodulos de grasa y toxinas, afecta tanto a la dermis como al tejido subcutáneo y se manifiesta muchas veces en irregularidades en la piel (piel de naranja) y puede tener asociado dolor dependiendo del tipo de celulitis que sea.

Contamos con vários tratamientos que permiten erradicar las celulitis, como la Radio Frecuencia, Ultracavitación... y uno de ellos son las Ondas de Choque que permiten eliminarla completamente logrando una reducción, minimización y alisamiento de la piel en pocas sesiones.

Esta es una terapia de ondas que puede combinarse con radiofrecuencia o mesoterapia que permite romper los nódulos grasos donde se aloja la celulitis, alisando la piel en pocas sesiones dependiendo de cada caso. Esta percusión en la piel, activa la circulación estimulando la elasticidad y la producción de colágeno.

También se realiza un masaje drenante, con menor percusión en la piel, golpeando los tejidos sistemáticamente. Este drenaje ayudara a eliminar las toxinas de los tejidos.

El tratamiento es una práctica indolora, sin efectos secundarios y de alta efectividad.

 

nuestro diferencial:

Utilizamos las técnicas con mejores resultados para nuestros clientes en cada uno de los tratamientos. Contamos con una gran variedad de equipos de última generación que nos permiten, en conjunto con la capacitación continua de nuestro personal, ofrecer resultados reales y visibles en el menor tiempo posible según se indicará en cada tratamiento.

Para la aplicación de Botox contamos con uno de los cirujanos más prestigiosos que atiende a muchas figuras famosas en este servicio, logrando resultados de rejuvenecimiento desde la primer sesión.

CONSULTA DE
dIAGNÓSTICO Y PROPUESTA DE TRATAMIENTO
SIN CARGO


Véase y Siéntase más Joven y más Bella/o!!!

Formas de Pago

Contamos con todos los medios de pago y hasta 12 cuotas.


Consúltenos sobre las diferentes promociones que tenemos viegentes.

 

Verse y sentirse bien es muy importante. Llámenos al (5411) 4393-4351 y solicite una consulta sin cargo.

Facebook

BodyBella© Todos los derechos reservados | Diseño realizado por Team3