Llámenos: 011-4393-4351

rejuvenecimiento

tratamientos:

El envejecimiento es el enemigo número uno cuando se habla de la apariencia facial de una persona. El envejecimiento trae consigo arrugas, líneas de expresión, flacidez en la piel y exceso de grasa en zonas no deseadas.

El rejuvenecimiento facial es un procedimiento estético que restaura la apariencia juvenil en la cara y cuerpo de una persona. Este procedimiento restaura la elasticidad de la piel y la apariencia, eliminando las arrugas y las líneas de expresión, manchas y el exceso de grasa.

Conozca algunas de las técnicas:

  • Tratamiento con Ácido Hialurónico - Este tratamiento permite prevenir el envejecimiento del cútis, reducir líneas de expresión, arrugas, devolver o aumentar el volumen facial, de labios o mejorar y destacar el contorno labial.
  • Radio Frecuencia - Es útil para la flacidez, arrugas, líneas de expresión del rostro, levantar los pómulos, reduce la papada, rejuvenece los contornos de boca y ojos, mejora la piel del cuerpo y previne la celulitis.
  • Ultracavitación - La ultracavitación reduce grasas y celulitis a través de ondas ultrasónicas de baja frecuencia y alta potencia. Ideal para Eliminar grasas, reducir celulitis, reafirmar el tejido y rejuvenecer la zona tratada.
  • Ondas de Choque - Este tratamiento consigue romper los nódulos grasos donde se aloja la celulitis, alisando la piel, activando la circulación, estimulando la elasticidad y la producción de colágeno.


  • Estos tratamientos no tienen efecto secundario, no son dolorosos y no necesitan prueba de alergia.

    Los resultados son progresivos y en la primera sesión ya se nota la mejoría de la piel.

     

    nuestro diferencial:

    Utilizamos las técnicas con mejores resultados para nuestros clientes en cada uno de los tratamientos. Contamos con una gran variedad de equipos de última generación que nos permiten, en conjunto con la capacitación continua de nuestro personal, ofrecer resultados reales y visibles en el menor tiempo posible según se indicará en cada tratamiento.

    Para la aplicación de Botox contamos con uno de los cirujanos más prestigiosos que atiende a muchas figuras famosas en este servicio, logrando resultados de rejuvenecimiento desde la primer sesión.

    CONSULTA DE
    dIAGNÓSTICO Y PROPUESTA DE TRATAMIENTO
    SIN CARGO


    Véase y Siéntase más Joven y más Bella/o!!!

    Formas de Pago

    Contamos con todos los medios de pago y hasta 12 cuotas.


    Consúltenos sobre las diferentes promociones que tenemos viegentes.

     

    Verse y sentirse bien es muy importante. Llámenos al (5411) 4393-4351 y solicite una consulta sin cargo.

    Facebook

    BodyBella© Todos los derechos reservados | Diseño realizado por Team3