Llámenos: 011-4393-4351

Reducción de arrugas

Tratamiento con ácido hialurónico:

El ácido hialurónico realiza la función de retener agua y aportar hidratación y volumen. Es una sustancia producida naturalmente por el organismo humano, presente sobre todo en la piel. El principal resultado de su pérdida es la reducción de volumen y contorno facial, además de la aparición de arrugas. Los tratamientos están indicados para reponer esta sustancia en la piel, de acuerdo con la necesidad de cada paciente.
Los rellenos faciales con ácido hialurónico permiten resultados sorprendentes, sin cirugía, y sin dolor. Mejora la hidratación de la piel y su elasticidad produciendo más colágeno.

Puede ser utilizado para:

  • Pieles finas y deshidratadas;
  • Prevenir el envejecimiento cutáneo de la cara;
  • Tratamiento de líneas de expresión;
  • Arrugas superficiales y peribucales;
  • Para devolver o aumentar el volumen facial, de labios o mejorar y destacar el contorno labial.

La duración de los resultados dependerá del área a tratar y sobre todo del metabolismo de cada paciente. Los resultados se caracterizan por ser de efecto inmediato y con una duración de entre 9 a 12 meses.

 

nuestro diferencial:

Utilizamos las técnicas con mejores resultados para nuestros clientes en cada uno de los tratamientos. Contamos con una gran variedad de equipos de última generación que nos permiten, en conjunto con la capacitación continua de nuestro personal, ofrecer resultados reales y visibles en el menor tiempo posible según se indicará en cada tratamiento.

Para la aplicación de Botox contamos con uno de los cirujanos más prestigiosos que atiende a muchas figuras famosas en este servicio, logrando resultados de rejuvenecimiento desde la primer sesión.

CONSULTA DE
dIAGNÓSTICO Y PROPUESTA DE TRATAMIENTO
SIN CARGO


Véase y Siéntase más Joven y más Bella/o!!!

Formas de Pago

Contamos con todos los medios de pago y hasta 12 cuotas.


Consúltenos sobre las diferentes promociones que tenemos viegentes.

 

Verse y sentirse bien es muy importante. Llámenos al (5411) 4393-4351 y solicite una consulta sin cargo.

Facebook

BodyBella© Todos los derechos reservados | Diseño realizado por Team3