Llámenos: 011-4393-4351

Radio frecuencia tripolar

tratamiento:

La radiofrecuencia tripolar trabaja por medio del calentamiento y la contracción de la dermis superficial y profunda y llega al tejido graso subcutáneo. El aumento de calor promueve la activación de la circulación y destruye el colágeno viejo, al mismo tiempo que estimula la producción de colágeno nuevo y favorece el drenaje linfático. La formación de nuevo colágeno genera una piel más joven, por lo tanto más tensa y firme, sin flaccidez y sin celulitis. La radiofrecuencia logra que la piel se contraiga sin la necesidad de cirugía.

La tecnología tripolar reúne en una sola ambas tecnologías, porque actúa en toda la profundidad de la dermis, generando nuevo colágeno superficial y profundo, logrando el efecto de lifting, y como también llega a zonas más profundas, genera una notoria mejoría de la celulitis, todo al mismo tiempo y dependiendo de la zona tratada. Son aliados mutuos con la Mesoterapia y la Ultracavitación.

Se utiliza para:

  • Flacidez, arrugas y líneas de expresión del rostro, cuello y escote. Se la combina con Mesoterapia.
  • Es útil para definir el óvalo del rosto, levantar pómulos y cejas, mejorar la papada y remodelar el contorno de los ojos, surcos nasogenianos y rejuvenecimiento de los contornos de boca y mentón.
  • En el resto del cuerpo, mejora sensiblemente la piel en las zonas que han tenido desde adelgazamientos notorios, hasta las clásicas arruguitas y flacidez post embarazo. Y por supuesto excelentes resultados en el tratamiento de la celulitis.

  • No tiene ningún efecto secundario, no es doloroso y no necesita prueba de alergia.

    Los resultados son progresivos, no obstante tras la primera sesión ya es apreciable una mejoría de la piel. Logramos una importante reducción del perímetro y la eliminación progresiva y permanente de grasa.

     

    nuestro diferencial:

    Utilizamos las técnicas con mejores resultados para nuestros clientes en cada uno de los tratamientos. Contamos con una gran variedad de equipos de última generación que nos permiten, en conjunto con la capacitación continua de nuestro personal, ofrecer resultados reales y visibles en el menor tiempo posible según se indicará en cada tratamiento.

    Para la aplicación de Botox contamos con uno de los cirujanos más prestigiosos que atiende a muchas figuras famosas en este servicio, logrando resultados de rejuvenecimiento desde la primer sesión.

    CONSULTA DE
    dIAGNÓSTICO Y PROPUESTA DE TRATAMIENTO
    SIN CARGO


    Véase y Siéntase más Joven y más Bella/o!!!

    Formas de Pago

    Contamos con todos los medios de pago y hasta 12 cuotas.


    Consúltenos sobre las diferentes promociones que tenemos viegentes.

     

    Verse y sentirse bien es muy importante. Llámenos al (5411) 4393-4351 y solicite una consulta sin cargo.

    Facebook

    BodyBella© Todos los derechos reservados | Diseño realizado por Team3