Llámenos: 011-4393-4351

AntropometrÍa y Planes nutricionales

ANTROPOMETRÍA:

La antropometría es un método para estimar la composición corporal, donde se fracciona el cuerpo en 5 tejidos (masa adiposa, muscular, residual, ósea y cutánea) y se analisa cada uno de ellos por separado.

A partir de este estudio se puede determinar el porcentaje y la cantidad en kilos que representa cada uno de estos tejidos.

Es un método no invasivo, pratico y seguro.

¿PARA QUE SIRVE EL ESTUDIO?

La Antropometría sirve en la ayuda de la prevención de enfermedades de corazón, diabetes, obesidad, utilizada para el seguimiento de intervenciones nutricionales, de actividad física, quirúrgicas y entrenamiento.

Podemos determinar también el peso ideal y el valor calórico total que requiere una persona, teniendo en cuenta la edad, el tipo de actividad desarrollada y la composición corporal del cuerpo y así poder plantear objetivos concretos y reales de mejora en la composición corporal.

 

PLANES NUTRICIONALES:

Un estilo de vida saludable conlleva muchas decisiones. Entre ellas, la elección de una dieta o un plan de alimentación equilibrado. Entonces, ¿cómo se elije un plan de alimentación saludable? Un plan de alimentación saludable para controlar el peso incluye una variedad de alimentos que quizás usted no haya considerado. Nuestra Licenciada, Veronica Rodriguez Pacheco, te ayudará a definir un plan de alimentación saludable resantando la importancia de las frutas, verduras, cereales integrales, carnes, lácteos bajos en grasa, etc, manteniendo todo dentro de sus necesidades calóricas diarias.

Seguir una dieta saludable te ayuda a mantenerte en un peso adecuado y también te hace sentir mejor. La clave está en llevar una alimentación equilibrada ya que una dieta sana contribuye a mejorar el estado de ánimo, la autoestima y la actitud general ante la vida.

 

nuestro diferencial:

Utilizamos las técnicas con mejores resultados para nuestros clientes en cada uno de los tratamientos. Contamos con una gran variedad de equipos de última generación que nos permiten, en conjunto con la capacitación continua de nuestro personal, ofrecer resultados reales y visibles en el menor tiempo posible según se indicará en cada tratamiento.

 

CONSULTA DE
dIAGNÓSTICO Y PROPUESTA DE TRATAMIENTO
SIN CARGO


Véase y Siéntase más Joven y más Bella/o!!!

Formas de Pago

Contamos con todos los medios de pago y hasta 12 cuotas.


Consúltenos sobre las diferentes promociones que tenemos viegentes.

 

Verse y sentirse bien es muy importante. Llámenos al (5411) 4393-4351 y solicite una consulta sin cargo.

Facebook

BodyBella© Todos los derechos reservados | Diseño realizado por Team3