Llámenos: 011-4393-4351

cápsula de ozono

tratamiento en cápsula de ozono:

La ozonoterapia es una de las terapias con mayor éxito en la actualidad. Soluciona problemas de cicatrización. Facilita la eliminación de los ácidos grasos insaturados, característica que lo transforma en un gran aliado para combatir la adiposidad localizada, tonifica los tejidos y se lo considera un restaurador biológico por excelencia.

Los beneficios de la terapia:

  • Aumentar la capacidad de la sangre para absorber y transportar oxigeno a todo el organismo, mejorando la circulación y las funciones celulares. También estimula las enzimas que participan en su metabolización.
  • Estimular las enzimas que se encargan de eliminar los radicales libres y otros oxidantes peligrosos del organismo, retardando los procesos de envejecimiento.
  • Estimula las defensas inmunológicas, tanto celulares, como hormonales.
  • Es capaz de promover la regeneración de los tejidos en problemas estéticos, celulitis, estrías, flacidez, etc.

  •  

    nuestro diferencial:

    Utilizamos las técnicas con mejores resultados para nuestros clientes en cada uno de los tratamientos. Contamos con una gran variedad de equipos de última generación que nos permiten, en conjunto con la capacitación continua de nuestro personal, ofrecer resultados reales y visibles en el menor tiempo posible según se indicará en cada tratamiento.

    Para la aplicación de Botox contamos con uno de los cirujanos más prestigiosos que atiende a muchas figuras famosas en este servicio, logrando resultados de rejuvenecimiento desde la primer sesión.

    CONSULTA DE
    dIAGNÓSTICO Y PROPUESTA DE TRATAMIENTO
    SIN CARGO


    Véase y Siéntase más Joven y más Bella/o!!!

    Formas de Pago

    Contamos con todos los medios de pago y hasta 12 cuotas.


    Consúltenos sobre las diferentes promociones que tenemos viegentes.

     

    Verse y sentirse bien es muy importante. Llámenos al (5411) 4393-4351 y solicite una consulta sin cargo.

    Facebook

    BodyBella© Todos los derechos reservados | Diseño realizado por Team3